eclipse total desde un avión | AirLanded

¿Cómo se ve un eclipse total desde un avión?

EL VUELO MÁS MÁGICO

El pasado 8 de abril de 2024 la Tierra quedó eclipsada por la Luna y en algunos países como México, EEUU y Canadá se hizo de noche por unos minutos. Los que pudieron presenciar el fenómeno afirman no haber sentido tanta emoción jamás. Dicen que los pájaros dejaron de cantar, que bajó la temperatura, en algunos casos, casi 10 grados y la sombra de los árboles en el suelo adquirió una extraña forma desdibujada y fantasmagórica.

Pero está claro que mientras eso sucedió, no todos pudieron parar para admirar la Madre Naturaleza en todo su esplendor y como no, los aviones siguieron volando.

¿Os imagináis cómo se ve un eclipse total desde una avión? La cuenta de Tik Tok @muyviajera nos muestra cómo lo vivieron la tripulación y los pasajeros en un vuelo de Buenos Aires a San Juan en el año 2019 a 11.000 metros de altura.

Cuando llegó el momento el comandante avisó a los viajeros y la tripulación repartió gafas especiales para que nadie se perdiera el espectáculo. Sin duda ante tanta belleza uno se debe sentir muy pequeño.

Aquí tenéis el artículo de La Vanguardia en el que se habla de ello y podréis ver algunas fotografías: 

eclipse total desde un avión | AirLanded

Como veis, éste es un privilegio más de ser TCP.

Si aún no te has decidido, ¿a qué estás esperando?

¡Busca tu aventura en las nubes!

AirLanded, formación para profesionales de la aviación

Open chat
💬 Necesitas ayuda?
Hola 👋
Podemos ayudarte?