Azafatas de vuelo Ultra Air

Nuevas tendencias en uniformes de azafatas, más cómodos y más sencillos

Así se diferencian las azafatas de Ultra Air, la nueva aerolínea de bajo costo que llegó a Colombia

El personal de vuelo sigue un código de vestimenta alternativo que denota comodidad y sencillez.

La aerolínea de bajo costo Ultra Air empezó a funcionar desde el pasado 18 de febrero. Se trata de una opción económica que permitirá efectuar vuelos para miles de colombianos. Después de cumplir con la fase de certificación con la Aeronáutica Civil, el servicio de transporte aéreo se ha hecho visible por el singular traje de sus azafatas y auxiliares de vuelo.

Ultra Air, que está bajo el aval de Viva Colombia, espera conectar a varias ciudades del país con experiencias de vuelo a bajo costo. Su asentamiento estará en Antioquia, en el aeropuerto José María Córdova, y para comenzar tiene a su disposición cinco aviones.

En la nueva aerolínea, las azafatas y auxiliares de vuelo cambian la perspectiva y moda impuesta por otras competencias; un look más sencillo y sport es lo que los diferencia de los demás. Quienes deseen viajar a Santa Marta, San Andrés, Pereira, Medellín, Cartagena, Cali y Bogotá podrán apreciar que el cuerpo de trabajo de vuelo utilizan unos cómodos tenis blancos, pantalón y camisa semi formal que está cubierta por un característico saco de lana anaranjado.

https://www.instagram.com/p/CYzppaip_AK/

En ese sentido, los tacones o zapatos formales quedaron atrás y la organización del servicio de transporte aéreo le apostó a un outfit fresco, ameno y tranquilo para que quienes laboran dentro del avión se acerquen a los pasajeros. Para algunos este es el inicio de nuevas propuestas que rompen los códigos instaurados y que demuestran que lo sencillo también vale.

“El vuelo inaugural 5492, que partió del aeropuerto JMC en la mañana del viernes 18 de febrero, tenía una característica única en el mundo aeronáutico”, escribió una pasajera y usuaria de Twitter, mientras recalcaba que los tenis son el primordial protagonista del outfit de las azafatas de Ultra Air.

El cambio de los tacones en las azafatas, obedece a la comodidad y al factor seguridad, pues no es lo mismo trabajar en tacones que en tenis y mucho menos atender una emergencia o evacuar un avión con zapato alto, señaló William Shaw, CEO de la nueva aerolínea que empezó a operar en Colombia.

El portal web de la aerolínea sostiene promociones que abarcan precios que pueden costar $65.000. De acuerdo con la organización, tienen un servicio de sillas con espacio extra o adicional y viajes con mascotas.

Aeropuerto José María Córdova suspenderá operaciones los siguientes dos fines de semana

Según un comunicado oficial que emitió el aeropuerto José María Córdova, que se ubica en el municipio de Rionegro y presta servicios a la ciudad de Medellín, por arreglos que se efectuarán en la pista de aterrizaje, deberá ser cerrado durante dos fines de semana.

Para este propósito, la Aeronáutica Civil autorizó el cierre de la pista, el mes de febrero del año 2022, de la siguiente manera, primer cierre: sábado 19 de febrero desde las 2 a. m. hasta el domingo 20 de febrero a las 2 p. m. (36 horas). Segundo cierre: sábado 26 de febrero desde las 2 a. m. hasta el domingo 27 de febrero a las 2 p. m. (36 horas).

Para obtener el permiso de cierre, previamente se concertó con las diferentes aerolíneas buscando el menor impacto para los pasajeros y el transporte de carga, permitiendo así la reorganización de los vuelos.

Como consecuencia de estos permisos, la Aerocivil ya hizo los avisos aeronáuticos correspondientes a través de los cuales informó los cambios en las condiciones de operación de la pista.

https://twitter.com/AeropuertoMDE/status/1482008185858932740?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1482008185858932740%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.semana.com%2Fnacion%2Farticulo%2Fasi-se-diferencian-las-azafatas-de-ultra-air-la-nueva-aerolinea-de-bajo-costo-que-llego-a-colombia%2F202204%2F

Fuente: semana.com

Tu futuro como auxiliar de vuelo
empieza con una buena formación.

Open chat
💬 Necesitas ayuda?
Hola 👋
Podemos ayudarte?