Estos son los mejores snacks para vuelos de larga duración, según una azafata.
Los vuelos de largo recorrido no suelen ser conocidos por ser experiencias muy cómodas, pero puede ser aún peor si no sabes cómo dormirte o si te sientes hambriento a mitad de camino y no tienes qué comer.
Kat Kamalani (@katkamalani), una azafata de Estados Unidos que acumula más de 760.000 seguidores en TikTok, comparte en su perfil secretos de la tripulación de cabina.
En esta ocasión, Kamalani ha elaborado una lista de todos los alimentos que se lleva cada vez que sube a bordo de un vuelo de larga duración, lo que podría ayudarte en tu próximo viaje.
En su vídeo, que ahora publica Mirror, Kat señala: “Tanto si viajo por negocios, por mi familia, por vacaciones o por trabajo, esto es lo que llevo siempre”.
La tripulante de cabina explica que pone todos sus artículos dentro de una bolsa aislante y coloca una bolsa de hielo encima de su comida para mantenerlo todo frío y que aguante mejor.
Kamalani también se asegura de llevar siempre una botella de agua para “mantenerse hidratada”, además de verduras y una pieza de fruta.
“Después, siempre tengo que llevar algo que frene mis ganas de comer dulces cuando viajo“, afirma mientras muestra unos snacks de una marca de ingredientes saludables.
Como explica en el vídeo que ya cuenta con más de 23.000 visualizaciones, muchos de los snacks que lleva consigo son a base de proteínas para mantener su energía durante estos vuelos agotadores.
Algunos de los tentempiés que lleva en sus viajes los prepara ella misma e incluso da las recetas para prepararlos.
Por ejemplo, las barritas de proteínas caseras están hechas de los siguientes ingredientes:
- 25g de semillas de calabaza
- 25g de semillas de chía
- 25g de semillas de cáñamo
- 120g de avena
- 200g de mantequilla de almendras
- 100g de miel
- 35g de proteínas
También prepara gofres proteicos que están compuestos de estos ingredientes:
- 30g de avena
- 3g de bicarbonato de sodio
- 30g de proteína
- 60g de yogur griego
- 1 huevo
- 45g de calabacín
- Una pizca de sal
- Una pizca de vainilla
- Una pizca de estevia
Para finalizar la lista de snacks y asegurarse de que no pasa hambre, Kamalani muestra que siempre lleva unos cuantos huevos duros que le aportan, si cabe, más proteínas. Estos los toma con una ensalada o solos.
Fuente: businessinsider.es
Tu futuro como auxiliar de vuelo
empieza con una buena formación
OPCIONES FORMATIVAS
TRIPULANTE DE CABINA DE PASAJEROS (TCP)
TÉCNICO DE FACILITACIÓN AEROPORTUARIA (TFA)
CURSO DE FORMACIÓN AERONÁUTICA COMPLETO (FAC)
TRIPULANTE DE CABINA DE PASAJEROS INTENSIVO (TCPI)